Asesoramiento personalizadoCristina Francioli

“El que sabe y no se explica claramente, es igual que si no pensara.”

Pericles 


micro

¿Cuáles son tus necesidades de voz y locución?


ORDENAR POR

ver

Preparación de discursos

¿Quieres emocionar a tus seres queridos? ¿Quieres sorprender con la exposición oral de tu trabajo? Sea cual sea el discurso que quieras dar, una preparación técnica te vendrá bien para dominar los nervios y sacar lo mejor que hay en ti. Clas...


DOMINA el arte de HABLAR

El lenguaje oral y corporal es nuestra carta de presentación, la forma como nos relacionamos con otras personas causa determinado impacto. Por tanto las formas no adecuadas de comunicación provocan insatisfacciones laborales y personales. El 85% de los trabajos laborales necesitan  de la palabra como herramienta imprescindible.  

Las técnicas para hablar en público consiguen hacer que nuestro mensaje llegue de la forma que nosotros habíamos previsto.

Y es que, en general, dedicamos mucho tiempo a elaborar buenos discursos que convenzan a un comprador, cliente u accionista, pero invertimos poco tiempo en saber cómo exponerlos una vez hechos. Esto provoca que, aunque seamos buenos conocedores de los contenidos, al no expresarlos verbalmente de la forma adecuada, el impacto del mensaje llegue de la forma incorrecta o no esperada.

¿Estás pensando en mejorar la forma de expresión para añadir valor a tu marca? ¿Los discursos y conferencias de vuestra empresa están muy bien elaborados pero luego resultan ineficientes? ¿Tienes que presentar y defender proyectos mediante exposición oral en tu oficio? ¿Existen problemas para hacerte entender y eso perjudica un trabajo de cara al público? ¿Necesitáis ganar confianza para expresarte correctamente en Castellano o en Catalán?

¡No esperes más!   ¡Descubre el ilimitado potencial que tienes!

Si  para ti es importante que se te escuche y comunicarte de forma eficaz, este entrenamiento es ti.  Es el momento de cambiar las estrategias en la forma de transmitir. De forma fácil y rápida, conseguirás hacerte ver de la forma que vosotros queréis.

¡Puedo ayudarte!¡Resultados en muy poco tiempo!

Potenciar este valor añadido es sencillo, requiere un poco de constancia y ganas de evolucionar. Cualquiera que sea la necesidad: entrevistas laborales, conferencias, defensa de proyectos, entrevistas a medios de comunicación, audiciones de actores, etc. Además afianza la seguridad personal porque posibilita el descubrimiento de las habilidades y posibilidades propias, al ponerlas en juego en la interacción laboral.





Si no encuentras lo que estás buscando y necesitas un servicio más personalizado, ponte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades….

 Hablemos


TESTIMONIOS

“La experiencia con Cristina Francioli me ha ayudado a remarcar algunos buenos comportamientos que empleaba como profesor y a identificar los que precisaban una mejora.”

Ricard Pons Profesor de secundaria.

“El ser tu alumna me ha ayudado a quitarme muchos de mis complejos y a aprender a no temer a hablar en público. He conseguido causar mejor impresión a mis clientes gracias a ti. ¡Eres la mejor!”

Elvira López Marketing

“Quería agradecerte las lecciones que me diste de vocalización y demás… Me siento muy orgulloso de haber podido participar en este curso y de las lecciones que aprendí en él.”

Daniel Olivero Estudiante de Arte Dramático.

“Creo que estás haciendo un trabajo fenomenal, me encanta la precisión con la que tratas todos los temas, y lo preparada que estás: siempre me enseñas por qué haces cada cosa, ¡así da gusto!   ¡Mucha gente me está diciendo que se nota mucho el cambio! ¡Gracias!”

Sergio Ortiz Ingeniero.

“Ya me gustaría volver a coincidir contigo en algunas obras, pues te recuerdo fenomenal como compañera de reparto, siempre atenta, sonriente, y dispuesta a ayudar, y que diré de tu calidad interpretativa, que todos quisiéramos alcanzar aunque fuera sólo hasta la mitad de lo que tu tienes.”

Miquel Riera Riera Actor

 

Soy Cristina Francioli entrenadora de comunicación especializada en técnicas de comunicación efectiva y mejora de la dicción.
Realizo cursos  y clases privadas dirigidos a profesionales que quieran aprender o mejorar su forma de hablar en público. 


Tengo más de 12 años de experiencia trabajando como profesora de interpretación. Actualmente ejerzo en la Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares.

Licenciada en Arte Dramático especializada en palabra,  y técnico superior en audiovisuales y espectáculos. Formada en doblaje y locución. He trabajado 8 años en distintas productoras para la televisión IB3. Terminé un Máster en Dirección de Escena, actualmente realizo un doctorado sobre “Habla escénica”

Especializada en texto clásico (verso) y lucha escénica,  seleccionada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), para su elenco, y por el Centro Dramático Nacional (CDN), para “La vía del actor”.

En constante formación para ofrecer a mis alumnos lo mejor. Amplié mis estudios con cursillos de formador de formadores (acreditativo),  coaching, técnicas de motivación y dinámica de grupos, gestión eficaz de reuniones,  así como de Logopedia (homologado por la Asociación de Enfermería de Valencia),  y de trastornos del lenguaje. Cursé técnica vocal y mejora de la fonética y dicción en catalán.

Soy  entrenadora de comunicación. Me especializo en técnicas interpretativas, técnicas preexpresivas textuales y dicción castellana y catalana, para todos los niveles. Además de entrenamiento para actores de las artes escénicas y audiovisuales. 

He desarrollado un método eficaz, 100% práctico, con una base técnica para un autoaprendizaje comunicativo para toda la vida.