Distanciamiento Brechtiano

Cristina Francioli

Así es cómo he quedado cuando he intentado realizar un efecto de distanciamiento Brechtiano para una de las últimas tareas que he de hacer del máster de dirección de escena que estoy haciendo en la Universidad Internacional de la Rioja.

Y es que el final está ya muy próximo, tan sólo tres semanas para los exámenes, así que es el momento de desvariar un poco y disfrutar lo que queda. 

Desde luego está siendo un viaje apasionante, que me deja muchas cosas buenas. ¡Ya no podré ver una obra teatral sin preguntarme cuál es el núcleo de convicción dramática que ha buscado el director! Que decir que esto no hubiera sido posible sin unos compañeros estupendos, con los que nos hemos podido apoyar y ayudar en los momentos (y apuntes y tareas) difíciles e ininteligibles.

En fin, que el posmodernismo se ha apoderado de mi persona, y estoy dramatúrgica, deconstruida y distanciada, vamos, lo que viene siendo el estrés de las épocas de exámenes. :)

¡Nos vemos pronto!

efecto distanciamiento Cristina Francioli



Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>