FORMACIÓNCristina Francioli

La comunicación es una habilidad que puedes aprender. Es como montar en bicicleta o teclear. Si estás dispuesto a trabajar en ello, tú puedes mejorar rápidamente la calidad de cada parte de tu vida.

 Brian Tracy  (Escritor, y comunicador motivacional Estadounidense)



Hablar mejor para conectar con éxito con las personas


La habilidad comunicativa requiere del entrenamiento de unas claves físicas, vocales y respiratorias, y otras discursivas. Conectando con éxito con los demás es como se logra que nuestras ideas, proyectos o interpretación actoral toque el interior de las personas. Lograr el éxito comunicativo es fácil mejorando nuestra impronta en los demás desde una honestidad trabajada.

Esta competencia personal tan esencial la podemos adquirir invirtiendo en el dominio de herramientas avanzadas a la vez que sencillas y eficaces desde una base técnica vocal y de interpretación teatral. Un método de entrenamiento probado y avalado, actualmente en uso por los mejores oradores y actores profesionales del país.

Porque tenemos la necesidad vital de comunicarnos con eficacia y veracidad, seas una empresa, un actor teatral os simplemente para tu vida diaria. Invertir en trabajar esta habilidad te cambiará cómo eres visto en el mundo en varios ámbitos.

Es un camino de aprendizaje, en el que estaré encantada de acompañarte.




Si necesitas tener más información sobre estos cursos, conferencias y servicios de asesoramiento

 Hablemos

CURSOS
CURSOS
Cursos de comunicación y voz para empresas, entidades, asociaciones de actores...
CONFERENCIAS
CONFERENCIAS
Seminarios y conferencias: Comunicación efectiva, la voz en la mujer, comunicación en entrevistas de trabajo, la voz como marca personal...
ASESORAMIENTO
ASESORAMIENTO
Con asesoramiento personalizado, prepara tus audiciones, sorprende con tus discursos, mejora tu dicción... ¿Cuáles son tus necesidades de voz y locución?

Empresas con las que colaboro


 

Testimonios

“La experiencia con Cristina Francioli me ha ayudado a remarcar algunos buenos comportamientos que empleaba como profesor y a identificar los que precisaban una mejora.”

Ricard Pons Profesor de secundaria.

“El ser tu alumna me ha ayudado a quitarme muchos de mis complejos y a aprender a no temer a hablar en público. He conseguido causar mejor impresión a mis clientes gracias a ti. ¡Eres la mejor!”

Elvira López Marketing

“Quería agradecerte las lecciones que me diste de vocalización y demás… Me siento muy orgulloso de haber podido participar en este curso y de las lecciones que aprendí en él.”

Daniel Olivero Estudiante de Arte Dramático.

“Creo que estás haciendo un trabajo fenomenal, me encanta la precisión con la que tratas todos los temas, y lo preparada que estás: siempre me enseñas por qué haces cada cosa, ¡así da gusto!   ¡Mucha gente me está diciendo que se nota mucho el cambio! ¡Gracias!”

Sergio Ortiz Ingeniero.

“Ya me gustaría volver a coincidir contigo en algunas obras, pues te recuerdo fenomenal como compañera de reparto, siempre atenta, sonriente, y dispuesta a ayudar, y que diré de tu calidad interpretativa, que todos quisiéramos alcanzar aunque fuera sólo hasta la mitad de lo que tu tienes.”

Miquel Riera Riera Actor


 

Soy Cristina Francioli entrenadora de comunicación especializada en técnicas de comunicación efectiva y mejora de la dicción.
Realizo cursos  y clases privadas dirigidos a profesionales que quieran aprender o mejorar su forma de hablar en público. 


Tengo más de 12 años de experiencia trabajando como profesora de interpretación. Actualmente ejerzo en la Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares.

Licenciada en Arte Dramático especializada en palabra,  y técnico superior en audiovisuales y espectáculos. Formada en doblaje y locución. He trabajado 8 años en distintas productoras para la televisión IB3. Terminé un Máster en Dirección de Escena, actualmente realizo un doctorado sobre “Habla escénica”

Especializada en texto clásico (verso) y lucha escénica,  seleccionada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), para su elenco, y por el Centro Dramático Nacional (CDN), para “La vía del actor”.

En constante formación para ofrecer a mis alumnos lo mejor. Amplié mis estudios con cursillos de formador de formadores (acreditativo),  coaching, técnicas de motivación y dinámica de grupos, gestión eficaz de reuniones,  así como de Logopedia (homologado por la Asociación de Enfermería de Valencia),  y de trastornos del lenguaje. Cursé técnica vocal y mejora de la fonética y dicción en catalán.

Soy  entrenadora de comunicación. Me especializo en técnicas interpretativas, técnicas preexpresivas textuales y dicción castellana y catalana, para todos los niveles. Además de entrenamiento para actores de las artes escénicas y audiovisuales. 

He desarrollado un método eficaz, 100% práctico, con una base técnica para un autoaprendizaje comunicativo para toda la vida.